España en crisis (Spanish Edition) by Ramón Cotarelo,César Colino Cámara

By Ramón Cotarelo,César Colino Cámara

El segundo mandato de Rodríguez Zapatero, entre 2008 y 2011, coincidió con l. a. mayor drawback del capitalismo desde los angeles de 1929. l. a. economía entró en recesión en 2009 junto con otras europeas, el paro llegó al 20 por ciento de los angeles población activa, el déficit alcanzó casi el 12 por ciento del PIB y l. a. burbuja inmobiliaria con un fabuloso inventory de viviendas sobrevalorado en un forty por ciento, pusieron al país al borde de los angeles quiebra en una Europa en que otros, como Irlanda, Grecia y Portugal tuvieron que ser rescatados. l. a. trouble obligó al gobierno socialista a dar un giro de 180o en su política económica, que pasó del keynesianismo al neoliberalismo. En este libro reputados especialistas analizan con rigor los diferentes aspectos de l. a. acción de un gobierno que desnaturalizó su programa en aras de los angeles preservación del Estado.

Show description

Read or Download España en crisis (Spanish Edition) PDF

Similar history in spanish books

ESPAÑA CONTRAATACA: BERNARDO DE GÁLVEZ: "YO SOLO". LA DERROTA DEL IMPERIO INGLÉS EN NORTEAMÉRICA (2 nº 1) (Spanish Edition)

En 1741 Inglaterra ataca, sin éxito, a España en Cartagena de Indias, defendida por Blas de Lezo. En 1781 España cobra venganza de stories acontecimientos y tras muchas maniobras diplomáticas declara, finalmente, l. a. guerra a Inglaterra, impulsada por los angeles ayuda que clandestinamente había venido dando Bernardo de Gálvez a los colonos rebeldes de las thirteen colonias inglesas en Norteamérica.

Sociabilidad y literatura en el Siglo de Oro. (Biblioteca Áurea Hispánica nº 84) (Spanish Edition)

Las aportaciones reunidas en el presente volumen están destinadas a elucidar el ocio sociable como fenómeno significativo de l. a. España áurea. Esta práctica cultural, entre aristocrática y urbana, popular y festiva, jerárquica e casual, considerada como índice de modernización social, constituye una actividad polifacética cuyas diversas manifestaciones se estudian mediante un planteamiento interdisciplinar, a l. a. vez amplio y ejemplar.

Anábasis de Alejandro Magno. Libros IV-VIII (India) (Biblioteca Clásica Gredos) (Spanish Edition)

L. a. vida y las hazañas del gran rey macedonioLa obra de Arriano marca un punto destacado porque tal vez fue el que procedió con unas dosis de objetividad mayores, despegado, en los angeles medida de lo posible, de los angeles historiografía dramática y retórica característica de esta época. El libro VIII es realmente un añadido geográfito-etnográfico a l. a. narración histórica, concretamente sobre l. a. India, parte del mundo conocido que desde bastante antes de Arriano venía atrayendo a los escritores griegos.

Los enemigos del fin del mundo: Judíos, herejes y demonios en el "Fortalitium fidei" de Alonso de Espina (Castilla, siglo XV) (Spanish Edition)

Frente a una tradición historiográfica que reducía el Fortalitium fidei a un uncomplicated manifiesto “antisemita”, el presente libro ofrece una nueva lectura de l. a. voluminosa y polifacética obra de fray Alonso de Espina (O. F. M. ), escrita en torno de 1460. El análisis del antijudaísmo radical de este teólogo y predicador well known castellano se conjuga aquí con el estudio de su propaganda anti-conversa y con el examen detallado de su temprana demonología.

Additional info for España en crisis (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.36 of 5 – based on 24 votes

Categories: History In Spanish